natalia-obaldia.html

ASOCIADA – PANAMÁ

Natalia De Obaldía

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Natalia De Obaldía Navarro recibió su Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas (LL.B) en el 2014 de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) y luego obtuvo una Maestría en Derecho (LLM), con énfasis en Derecho Corporativo y Tributario, de la Facultad de Derecho de la Universidad de Columbia.

La Sra. De Obaldía adquirió extensa experiencia como abogada asociada en bufetes de abogados locales e internacionales desde el 2015. Su práctica se centra en asuntos corporativos, de cumplimiento y tributarios. Asesora a clientes en una amplia gama de transacciones comerciales, que incluyen transacciones de financiamiento nacional y transfronterizo, fusiones y adquisiciones, además de brindar asesoramiento corporativo legal a los clientes en sus tratos comerciales diarios.

La Sra. De Obaldía ha estado trabajando como abogada asociada en Sucre, Briceño & Co. desde el 2019, ofreciendo sus servicios en las áreas de Derecho Corporativo.

EDUCACIÓN

- LL.M., Maestría en Derecho, Facultad de Derecho de la Universidad de Columbia (2015).
- LL.B., Derecho y Ciencia Política (Summa Cum Laude). Universidad Católica Santa María La Antigua (2014).
- B.A., University of Notre Dame, 2010, Bachillerato de Artes en Literatura Inglesa con especialización en Estudios Medievales (2010).

MEMBRESÍAS

- En 2012, Natalia fue seleccionada por el World Economic Forum como Global Shaper en el hub de la ciudad de Panamá.
- Idónea como Abogada en Panamá, (desde 2014)
- Certificación Internacional en Matrices de Riesgo, Fundación para el Estudio del Lavado de Activos y Delitos (FELADE), (2017).
- Certificación ACAMS: Desarrollando una Matriz de Riesgo para Clientes con un Enfoque Basado en Riesgo, (2018).
- Miembro del Patronato del Museo del Canal Interoceánico de Panamá, (desde 2018).

IDIOMAS

Español / Inglés